Firefox 9.0 para iOS está disponible oficialmente

Mozilla incluyó un bloqueador contra rastreos

 

Mozilla presenta una nueva versión de su navegador para iOS

Mozilla presenta una nueva versión de su navegador para iOS

Firefox es uno de los dos navegadores más utilizados a nivel mundial para navegar por internet, por lo cual se encuentra disponible dentro de diferentes plataformas, incluida iOS, en donde podrás encontrar una actualización importante debido a que la compañía lanzó una nueva versión.

Mozilla lanzó hoy Firefox OS 9.0 para iOS junto con la actualización de Firefox Focus para Android. En el caso de la versión para iPhone, iPad y iPod Touch nos encontramos con protección contra rastreo, mejoras en la sincronización de contenido y compatibilidad completa con iOS 11.

La compañía afirma que existen más de 500 millones de personas en todo el mundo utilizando Firefox, por tal razón lanzan esta nueva versión que incluye mejor seguridad para los usuarios y funciones mucho más intuitivas, especialmente en la multitarea para simplificar la experiencia del usuario.

firefox

Protección para tracking: Por primera vez los usuarios de iOS11 en iPhone y iPad tendrán bloqueo automático de anuncios y contenidos con el modo de navegación privada, así como opción de protección para tracking en navegación normal. Esta característica utiliza la misma tecnología que Firefox Focus para Android e iOS, Firefox para ordenador y Firefox para Android. Siempre buscamos llevar los últimos avances a nuestros usuarios y por fin somos capaces de incorporarlo a Firefox para iOS, gracias al cambio de Apple que permite la opción de navegadores de terceros.

Sincronización mejorada: Ya ofrecíamos a los usuarios la posibilidad de sincronizar el contenido del ordenador, como contraseñas, historial y marcadores en el móvil; hoy mejoramos la sincronización de Firefox para que el contenido de tu móvil se sincronice también en tu ordenador.

Así que ya puedes buscar Firefox 9.0 para iOS y descargarlo ya mismo en tu dispositivo.

Con información de Mozilla

  • Julio Rios

    Que buenísimo navegador!!