Video muestra al dummy de supuesto iPhone 8

También aparecen imágenes de los moldes del iPhone 7s y 8

carcasas iphone 2017

Continuando con las filtraciones y rumores de los smartphones que se espera iPhone lance en 2017, cada vez hay más contenido y esta vez además de imágenes hay un video, en donde se ve al iPhone 8  más unos moldes de los tres modelos.

En el video el dummy es similar o tal vez el mismo que se ha filtrado antes, ya que presenta el mismo diseño, donde se aprecia la pantalla de 5.8 pulgadas y un cuerpo más alto. Este modelo es el que se espera que estrena pantalla OLED, con cuerpo de cristal en la parte trasera y frontal, con borde de acero inoxidable en color negro, además de verse más grueso que el modelo actual.

También se espera que los iPhone 7s y 7s Plus sean más gruesos. Respecto a estos equipos, aparecieron tres moldes que corresponden a cada uno de estos smartphones, hechos aparentemente de metal, que dan pistas del tamaño.

No se puede asegurar que sean los usados por Apple, tal vez es el empleado por los fabricantes de fundas, pero concuerdan con las filtraciones de las dimensiones más las esperadas respecto a nueva tecnología 3D para la cámara, chip A11 lector de iris y reconocimiento facial, mejor prueba de resistencia y carga inalámbrica.

iphone-moldes2-2017

El molde del iPhone 8 se ubica entre otros dos, que se cree corresponden al iPhone 7S y 7S Plus. El modelo de aniversario se espera que mida 5.8 pulgadas. Para ese modelo en específico, se ve un botón de encendido de dimensiones mayores al actual, pudiendo deberse a que allá se ubique el sensor de huellas si no logran meterlo dentro de la pantalla.

Los espacios dejan ver la ubicación de la cámara trasera en la mitad del molde, concordando con el diseño vertical de las cámaras dobles, mientras que los otros modelos mantienen la orientación horizontal. Seguiremos esperando más información que proporcione más detalles de su diseño.

Con información de MacRumors