Funda reconfirma el diseño del iPhone 8 con sensores fotográficos verticales

Parece indicar que tiene TouchID frontal

funda para iphone 8 diseño camara vertical

Todos los rumores apuntan a que el iPhone 8 va a traer los sensores de la cámara en formato vertical. En este caso una funda parece concordar con esta especulación, según la imagen ofrecida por KK Sneak Leaks.

Se lance o no en septiembre o tal vez hasta el 2019, la funda transparente concuerda con los esquemas estructurales que indican que en el apartado fotográfico se rediseña la ubicación de las cámaras dobles, para tener orientación vertical a diferencia de la horizontal del iPhone 7 Plus.

No se ve ningún espacio para el lector de huellas, lo que indica que permanecerá en la parte frontal, aunque la funda no da pie para saber si de forma física o dentro de la pantalla. En el lateral derecho estarían ubicados los botones para el volumen pero el de encendido está en el izquierdo con un tamaño más grande que el actual, concordando con los rumores. En la parte inferior se ubicaría la bocina y se supone que también el conector Lightning.

El hecho de que aparezca la funda solo indica que es probable que todos los fabricantes estén haciendo pruebas con los prototipos para que en caso de que alguno de esos sea el diseño final, estén listos para la producción en masa.

Con información de KK Sneak Leaks

  • iphone 8