Noticias

iPhone 8 tendrá carcasa de cristal para soportar carga inalámbrica

iphone_concept
iPhone 8 sería el primero con carga inalambrica y cuerpo hecho de cristal.

A pesar de que la carga inalámbrica se esperaba desde el iPhone 6, ésta no llegó. Rumores recientes indican que en 2017, con el iPhone 8 finalmente llegará y que incluso Foxconn ya está haciendo pruebas. Ahora se indica que para incorporarla es necesario que tenga carcasa hecha de cristal.

Esta característica se usaría en todos los modelos y no solo en la gama alta, siendo Pegatrón el proveedor de la creación del cargador.

Escoger cristal es fundamental para que no se limite la velocidad de carga, ya que aunque se puede usar de metal, tiene ese inconveniente. No se asegura que en 2017 todos los modelos lo usen pero para 2018 es probable que llegue a toda las líneas. El reto más bien es el uso de una pantalla OLED, por lo cual solo uno lo usaría el próximo año, con doble cámara, con un área táctil y diseño sin bordes.

Se rumorea que además están probando con cargadores inalámbricos extendidos, lo que ayudaría a que no tengan que estar cerca del cargador o fuente para obtener energía. Será hasta septiembre de 2017 cuando se revelen de forma oficial todas las sorpresas o antes si se filtran imágenes de estas características.

Con información de Macrumors

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button