Este sería el el iPhone 8

¿Lucirá cómo el mockup?

iphone-8-trasero

Existen varios imágenes que muestran cómo sería el iPhone 8 pero BGR afirma que ellos tienen el diseño final y lo han presentado en las imágenes que ilustran la nota.

Sin duda, el iPhone 8 es el modelo más esperado de 2017, si es que logra salir en estos meses, ya que hay reportes contradictorios al respecto. Considerando que hace tres años el diseño no cambia, sería uno de los puntos fuertes que pueden atraer a los usuarios.

iphone-8-mockup

Es cierto que el iPhone 7 y 7 Plus se le agregaron mejoras en características pero no en la parte física, motivo por el cual se busca el efecto “Wow” de nuevo, que ayude a vender más unidades que las actuales (tampoco se esperan grandes ventas del iPhone 7s).

iphone-8-parte inferior

Respecto a los modelos “S” se esperan que usen cristal en vez de aluminio, carga inalámbrica, que ayudarán a atraer a clientes, pero no tantos como el iPhone 8 con nuevo look combinando cristal y metal, con pantalla 2.5D, pantalla OLED de borde a borde, supuestamente superando al Galaxy S8, logrado a la supuesta eliminación del botón “home”, en el cual se incluye el lector de huellas, por lo que ese estaría presente de forma virtual dentro de la pantalla.

iphone-8-mockup lateral

En la imagen presentada de hecho no se ve en la parte trasera al lector de huellas y de ser así, es bueno, ya que la gente que vio un render con el mismo, no le gustó. Es un misterio si se incluirá o no el sensor de huellas dactilares en la parte frontal, pero en el dummy no se ve en la trasera. Lo que si se logra ver es que tiene bordes redondeados  y la doble cámara trasera ¿les gusta?

iphone-8-mockup-lateral2

Con información de BGR

  • iphone

  • iphone 8

  • kpow

    ES UN BODRIO, PERO LOS HIPSTERS iZOMBIES LO COMPRARAN, AUN QUE CUESTE MAS CARO QUE NUNCA Y SOLO LO USEN PARA SELFIES Y REDES SOCIALES, JAJA. APPLE YA SOLO VIVE DE ASPIRACIÓNISMO, HUMO, MENTIRAS Y SENSASIONALISMO BARATO, CUALQUIER MEJORA LA VENDERÁ COMO EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO DEL SIGLO!! Y HABRÁ iESTUPIDOS QUE SE LAS TRAGARÁN CON TODO Y BOLAS!!