Así sería el colorido diseño del iPhone 6c

Llegaría con cuerpo unibody metálico de bordes redondeados, como el iPhone 6s.

renders iphone 6c colores

Renders conceptuales del iPhone 6c en diferentes colores

Los rumores alrededor del iPhone 6c apuntan a un cuerpo unibody fabricado en aluminio y una gran variedad de colores. Basado en esta información, el artista Ferry Passchier decidió crear los primeros renders conceptuales que muestran, en la visión del artista, cómo se verá el nuevo iPhone de entrada.

De acuerdo con los rumores, el iPhone 6c marcaría el regreso de la compañía a las 4 pulgadas en pantalla, pero en contraste con el iPhone 5c, cambiaría el plástico por el aluminio en una estrategia que cambia precio por elegancia y diseño llamativo. Además, se espera la disponibilidad en al menos seis colores diferentes: los ya conocidos plateado, negro, dorado, oro rosa, y los nuevos rosa intenso y azul intenso.

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera la inclusión del chipset A9, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, NFC, sensor TouchID de huellas dactilares, batería de alrededor de 1,600 mAh. Por supuesto, la pantalla de mantendría en las 4 pulgadas, una característica que los más acérrimos seguidores de la marca agradecerán; en cuanto a la resolución de la misma, por el momento no se tienen detalles.

Algunos rumores apuntan a una presentación en algún punto del primer trimestre del año, así que conforme la fecha elegida por Cupertino se acerque, seguramente veremos más detalles filtrados.

Con información de 9to5mac