iPhone 6c sería presentado en enero de 2016

Un colorido diseño metálico sería su principal característica.

iphone-5c-sucesor

El sucesor del iPhone 5c llegaría en el primer trimestre del próximo año

Rumores, rumores y más rumores. No ha sido poca la información que desde muchos meses pasados se dejó escuchar sobre la llegada del iPhone 6c, el que sería el sucesor del iPhone 5c, y smartphone de aparente bajo costo de Apple para la nueva generación encabezada por los modelos 6 Plus y 6S Plus.

Si bien anteriormente se habló mucho sobre un diseño metálico y presentación oficial en algún punto del 2016, ahora más información recopilada por el sitio G for Games refuerza dichos rumores y apunta una vez más a que el iPhone 6c llegaría en la misma gama colorida de su antecesor, pero con la diferencia de que cambiaría el plástico por el metal como principal material de fabricación.

Concepto de iPhone 6c

Concepto de iPhone 6c

De acuerdo con los datos proporcionados por los informantes, entre los que se encuentran trabajadores de Foxconn, el iPhone 6c sería presentado en enero de 2016 y tan solo un mes después estaría haciendo su entrada al mercado internacional. Se espera que el iPhone 6c integre las bondades del sensor Touch ID, aunque no así con las ventajas del 3D Touch, esto con el objetivo de mantener el precio lo más bajo posible.

De resultar cierta esta información, muy seguramente estaremos presenciando más filtraciones en las semanas venideras, así que estén pendientes de nuestras publicaciones pues nos espera un mes de lo más interesante.

Con información de G4Games

  • cuanto costara el iphone 6 en 2016