iPhone 6c llegaría con cuerpo de metal

La firma de análisis de mercado Jefferies es la que ha dado a conocer esta información.

apple-logo

Apple podría estar trabajando en el sucesor del iPhone 5c

Un nuevo rumor se ha hecho camino a la luz y señala la posible existencia de un iPhone 6c fabricado en metal, dejando completamente atrás al modelo económico del iPhone de la generación pasada fabricado en lo que los más puristas llamaron “indigno plástico”.

De acuerdo con Ange Wu, analista de la conocida firma de análisis e investigación de mercado Jefferies, el sucesor del iPhone 5c y versión económica, si se le puede llamar así, de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus seguirá la estela de sus hermanos mayores y llegará con un chasis metálico, dejando atrás el plástico.

De la mano de esta nueva información, se menciona también que su posible fecha de lanzamiento al mercado sería en la primera mitad del año 2016, tal y como anteriormente ya se había dejado escuchar. Sin embargo, las especulaciones sobre el tamaño de su pantalla aún se mantienen difusas, pues mientras unos analistas la posicionan en las 4 pulgadas, otros desechan esta posibilidad.

Por el momento es toda la información que se tiene, de manera que toca esperar para la acostumbrada keynote en septiembre próximo para conocer más detalles de esta y las otras versiones, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, que también se mantienen entre los rumores recurrentes de Apple.

Con información de Barron’s Asia