ClamCase Pro: Dale un look de computadora al iPad Air

Es cierto que en el mundo de las tabletas, el iPad se ha consolidado como una de las más populares, lo cual no necesariamente signifique que es la mejor, pero es el hecho de haber conquistado a tantos usuarios que podemos ver fundas con diferentes funciones que permiten darle a las iPad un uso que va más allá de juegos y libros. Estas resultan especialmente útiles para profesionistas y estudiantes, pues así le pueden sacar el mayor provecho a éstas durante las clases en en la oficina. Estoy hablando de aquellas fundas que más que proteger el equipo su principal atractivo es que cuentan con un teclado, con lo cual escribir en ellas sea más fácil.ClamCase Pro

En el mercado tenemos una gran variedad de estos accesorios y, pese a que todos cumplen su función, algunos de ellos cuentan con un plus en su diseño. Esto permite que se vea mejor el iPad, claro que estas tendrán un costo mayor pero seguramente habrá quien busque algo que complemente lo más idéntico a su tablet posible.

Es aquí donde entra al juego la ClamCase Pro, la cual no solo cuenta con un diseño único, sino que además busca que al momento de escribir con ella sientas la experiencia de estar haciéndolo en una laptop. El cuerpo del teclado es de aluminio, la base donde pondremos el iPad esta fabricada en policarbonato y finalmente la bisagra que rota 360º esta terminada con un toque suave que le permite un mejor agarre. Desde luego, nos recuerda a las computadoras Macbook de la misma marca.

Estos materiales tienen su razón de ser, ya que el teclado se puede girar de tal manera que sirva como soporte para poder ver imágenes o una película o incluso voltearla completamente para poder usarla como siempre se ha hecho, y es ahí donde entra en juego el material suave de la bisagra, para tener un mejor agarre del dispositivo.

Así que, si están en busca de una funda/teclado para su iPad Air pueden tomar en cuenta la ClamCase Pro, que por unos 169 dólares podrán adquirir desde su sitio. Ahora bien, si ustedes poseen un iPad Mini, la versión de esta funda cuesta 129 dlls. Es un hecho que el precio no es el más accesible, pero quizá a muchos les agrade el diseño.

Fuente: Applesfera

  • computadoras ipad 2015