Foursquare ya está disponible para iPad

Algunas personas consideran que desde que se lanzó Swarm ya no tiene mucho caso usar Foursquare. Esta app se realizó pensando en usarse en móviles, por lo que la versión en iOS para el iPad siempre había estado en un formato no apto para poderse ver de la forma correcta. Afortunadamente, en la versión 8.5 la actualización por fin trae soporte para poder ser usada con el iPad sin necesidad de tener que verla en tamaño aumentado. Claro que el uso que ahora se le da  es más de consulta y de opinión que de hace check ins, que era su uso principal antes de aparecer la app de la abejita, que aún algunas personas en Android lo usan para hacer sus registros.

foursquare-ipad

Foursquare para iPad

Con Foursquare se puede conocer nuevos lugares no sólo del estado en dónde se vive, si no de cualquier parte del mundo. Se ofrecen opciones según se busque lugares para desayunar, comer, cenar, tomar un café o un postre, ir de compras, diversión u otro tipo de entretenimiento.

Por supuesto,  también se puede localizar lugares cercanos, consultar los favoritos y ver las reseñas de los amigos y opiniones en general de un sitio determinado y dejar las opiniones de los lugares que uno visita.

En el caso de la actualización para el iPhone, se realizaron mejoras y corrección de errores, pero sin detallar cuales fueron esos.

Descarga Foursquare para iPad desde la versión iOS 7.

Fuente: Xataka México