Botón de retroceso para iPhone 6 y 6 Plus.

Halo Back es un protector de pantalla que incorpora este útil botón.

boton retroceso ios kickstarter

Halo Back es un protector de pantalla que incorpora un botón de retroceso para el iPhone 6 y 6 Plus.

Siempre se dice que a grandes problemas, grandes soluciones. A veces cuando se pasa de una plataforma a otra, se extrañan algunas características, por ejemplo, cuando se pasa de Android a iOS, donde no hay un botón back. En Kickstarter hay una forma de poderlo incorporar llamada “Halo Back“.

Esta solución es un protector de pantalla inteligente que incorpora un botón de retroceso prácticamente invisible y así poder usar una sola mano. Este producto está diseñado para ser usado  exclusivamente en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los dos equipos de gran tamaño que presentan este problema por sus dimensiones.

boton retroceso ios kickstarter2

De esta forma se evitan frustraciones en los usuarios por no poder alcanzar el botón en la esquina izquierda, evitar que se caiga además de proteger el equipo de golpes y caídas.

Como protector de pantalla, está hecho de cristal que ofrece claridad y es fácil de aplicar.

Este exitoso proyecto buscaba recaudar 20 mil dólares, y ya casi tiene 90 mi y aún le quedan 17 días para estar en este sitio.

En cuanto a su precio, si estás interesado desde 17 USD se puede conseguir, para ser entregado en agosto de este año en cualquier parte del mundo. El precio normal del protector será de 49 USD. Hay paquetes de dos, tres, cinco, diez y 20 protectores.

Con información de Kickstarter.

  • cual es la tecla de retroceso del iphone 6 plus

  • iphone 6 s

  • iphone 6s

  • cual es el boton de retroceso en un iphone 6

  • cual es la tecla de retroceso de un iphone6

  • iphone 6 boton de retroceso

  • Omar Morales Gonzalez

    Pero si los Iphone tienen el famoso botón home y sus pantallas son diseñadas para que cualquiera pueda alcanzarlas con una sola mano,como se les ocurre hacer esto. jajajajajaja

    • Jeosua

      Eran diseñadas así, lamentablemente eso murió junto con SJ.