Mercedes tendría recargas inalámbricas en sus autos

Para este fin,da a conocer que se ha realizado un acuerdo con Qualcomm.

mercedes-benz-sls-amg-electrico

Mercedes Benz buscar cargar inalámbricamente sus autos eléctricos

No cabe duda de que el futuro está en los autos eléctricos y si son inteligentes, mejor. Pero por su precio no son tan accesibles. Estos autos siguen buscando diferenciarse de la competencia y es por eso que la empresa automotriz  Daimler anunció este fin  de semana un acuerdo con Qualcomm.

Como sabemos, Qualcomm está promocionando su tecnología no sólo de recarga inalámbrica, sino de carga rápida y al parecer, la quiere llevar más allá de las casas u oficinas buscando implementarse en los autos. El auto que sería el primero en tenerla es el Mercedes Benz. De esta forma se podrían cargar inalámbricamente  desde los autos eléctricos sin necesidad de cables.

Esta tecnología es posible que después llegue al restos de autos que maneja la empresa, como lo son BMW y Audi. De esta forma buscan posicionarse como fabricantes de autos de alta tecnología.

Al parecer ambos fabricantes ya se encuentran en fase de prueba para poder usar tu tecnología inalámbrica así como en modelos híbridos.  Pero además se encontrarían buscando la forma de mejorar la experiencia en el auto por medio de conectividad 3G y 4G.

No cabe duda de que el futuro de los autos eléctricos es cada vez más interesante.

Con información de Business Insider.