Apple Watch S se presentaría en marzo

Al parecer no serán únicamente correas lo que se presentará en el keynote.

apple-watch2-concept

¿Se lanzará el Apple Watch S en la próxima keynote?

Para el evento que Apple tendrá en marzo, se ha rumoreado la presentación de más accesorios para el Apple Watch. Un analista indica que se lanzará una edición más del smartwatch.

Según Gene Munster, una nueva versión se conocerá en la primavera de este año, con nuevos componentes internos, entre esos está el procesador, correas y una batería de mayor capacidad. El modelo se llamaría Apple Watch S. No tendría radio inalámbrico por lo que tendría que seguir usándose con el iPhone.

No se espera muchos cambios en la parte externa en cuanto al diseño, como suele suceder con los iPhones, en donde hay versiones “s” después de los lanzamientos de las gamas altas con cambios tanto interiores como exteriores. Siguiendo esa tendencia, en esta versión seguiría la tradición de actualizar la línea con un modelo anual, pero con mejoras en el funcionamiento.

Este informe se une a la fila de las filtraciones contradictorias, ya que unas hablan de que habrá reloj y en otras se descarta,  sobre todo porque tradicionalmente es en la keynote de septiembre donde se esperaría ver la segunda versión del wearable de Apple. Ya veremos  si es verdad o solo otra especulación.

Con información de Business Insider