Apple presentará la renovación de su Apple Watch en marzo

Tendrá nuevas correas, nuevas funciones de hardware y estrenará la última versión de WatchOS

Tesla_AppleWatch_os_2_2

El Apple Watch 2 tendrá varias mejoras de hardware

Apple planea anunciar para mediados de marzo la esperada renovación de su Apple Watch. Según un informe, la empresa de la manzana ha estado en pláticas con varias firmas de moda para poder ofrecer un producto más estético, siento esto su principal novedad respecto al diseño exterior.

El próximo smartwatch de Apple también incluirá nuevas funciones de hardware y su anuncio coincidirá con la liberación oficial de WatchOS 2.2, versión que sigue en fase beta y que realmente no ha presentado grandes cambios.

En cuanto al hardware se puede esperar la inclusión de nuevos sensores enfocados a la salud y procesadores más potentes que puedan mejorar los tiempos de carga para las aplicaciones. Es bastante seguro que tendremos un pequeño evento de Apple en marzo, hasta este momento los rumores apuntan a la presentación oficial de iOS 9.3, un iPad Air 3 y ahora podemos añadir al Apple Watch 2, el cual no será una revolución, pero si será el empuje para crear un producto más maduro que muchos estaban esperando.

Con información de 9To5Mac