Apple Watch: proceso de preventa y venta

Apple da a conocer de forma oficial cómo se realizará la comercialización.

Apple Watch

Apple comunica cómo se realizará la venta del Apple Watch (Foto: Apple).

Después de la aparición del video en donde Angela Ahrendts dio a conocer del proceso de preventa y venta del Apple Watch, la empresa hoy comunica de forma oficial, el procedimiento que se deberá seguir para su adquisición.

Como se sabe, el reloj estará disponible para su preventa y prueba a partir de mañana para los usuarios que radiquen en Australia, Canadá, China, France, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, en tiendas Apple y en locales especializados como  Galeries Lafayette en Paris, Isetan en Tokio, Selfridges en Londres y socios autorizados en Japón y China.

Para poder probar o comprar se requiere hacerlo desde línea en el sitio de Apple, a partir de las 12:01 horas, con entrega el día 24 de abril.

apple-watch

Mañana se espera que haya mucho movimiento en la tienda en línea, y desde la app de la tienda, debido a la gran cantidad de gente que han marcado desde ahora su modelo favorito, por lo que desde ahora creen que la demanda va a superar la disponibilidad de equipos. Por ese motivo, es que solo habrá venta en línea en el lanzamiento.

La gente que vaya a probarlos  para saber  cuál es el tamaño que les queda, escoger brazaletes  o aprender a usar el reloj, deberá agendar su cita en línea para tener una sesión personalizada. La gente que acuda a las tiendas, tendrá la oportunidad de ver las tres colecciones y poder probar un demo de las carátulas así como aprender sus funciones.

A todos los usuarios del Apple Watch se les ofrecerá realizar la configuración del reloj, para parearlo con su iPhone, ya sea en la tienda o en línea, además de mostrarles cómo seleccionar las carátulas, notificaciones por recibir, configurar la app de actividad  y cómo usar la Apple Watch App Store así como Apple Play (Sólo en Estados Unidos).

A partir del día 24 de abril, el reloj se venderá en boutiques como Colette (Paris), Dover Street Market (Londres y Tokio), Maxfield (Los Ángeles), The Corner (Berlín) y en tiendas autorizadas Apple de Japón y China. Por ahora, es un misterio cuándo llegará a México.

Con información de Apple.

  • https://www poderpda com/noticias/video-el-reino-unido-inaugura-el-parque-eolico-en-alta-mar-mas-grande-el-mundo/