Apple Watch podrá recogerse en las tiendas

Los usuarios tendrán que sacar cita para recoger sus relojes el día 24.

Apple Watch preventa

La venta del Apple Watch implica hacer cita previa para recoger el reloj desde e día 24 (Foto: Apple).

 Desde que se dio a conocer la fecha en que saldría la preventa del Apple Watch, poco a poco han aparecido los detalles del proceso de venta. Hace poco se supo que la misma empezaría desde las 12:01 am del día 10 de abril. Ahora se ha dado a conocer  la forma de compra para el 24 de abril, en donde se ofrece la opción de recogerlo en una Apple Store.

Apple watch compra

Apple recientemente agregó a su sección del Apple Watch, no sólo las guías del uso de su smartwatch, sino una pequeña sección en donde se ve que hay dos formas de obtener el dispositivo. Los que ordenen en línea tienen la opción de que les sea enviado, pero  si lo separan para el día 24, fecha en que se  supone se “comprará libremente”, se les ofrece una cita para recogerlo en la tienda.

Antes, la cita servía únicamente para ir con un especialista para que ayude a seleccionar el modelo que más le convenga  al usuario y sin compromiso de compra, empezando desde el día 1o, con un tiempo de prueba de 15 minutos y de 60 para los que opten por la versión de lujo.

Ahora, y tal como se rumoraba, el proceso parece ser que en las compras físicas del reloj son sólo con cita previa… tal vez sea para dar atención personalizada, pero será hasta el día 25 de este mes, cuando se vea si el proceso tendrá algún cambio, en el sentido de que se pueda entrar a la tienda y comprarlo en el momento, sin necesidad de cita.

Con información de Apple.

 

 

  • watch Sin compromiso