Samsung espera batir récord de envíos con el Galaxy S6

Y confirma escasez de unidades del Galaxy S6 Edge.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge durante el MWC 2015

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge durante el MWC 2015

Samsung tiene grandes expectativas para sus nuevos buques insignia, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pues en un reciente reporte ha indicado que espera romper récords de envíos hacia diferentes partes del globo en donde han comenzado a venderse.

De acuerdo con las estimaciones del fabricante surcoreano, las ganancias operativas entre los meses de enero y marzo serán las más altas de los últimos tres trimestres, esto como consecuencia de poner sus chipsets fabricados en casa dentro de sus nuevos estandartes.

J.K Shin, CEO de Samsung, comentó que espera que las ventas del modelo convencional del GS6 sean mucho mayores a las de su hermano con bordes curvos, debido a que cubrir la gran demanda de esta versión será difícil ya que el proceso de fabricación de dicho display es por demás complicado.

En perspectiva, Samsung ha vendido 80 millones del GS3 desde su lanzamiento en 2012 hasta hoy en día, su sucesor el GS4 tan solo desde su lanzamiento en abril de 2013 a finales de ese mismo año alcanzó los 43 millones de unidades vendidas, sin embargo con ambas versiones del GS6 algunos analistas esperan ventas de hasta 50 millones de unidades tan solo en lo que resta del año.

Con información de Reuters