Apple Watch estará disponible a comienzos del mes de abril

Los detalles del lanzamiento del Apple Watch cada vez surgen con mayor frecuencia. Entre esos está el posible lanzamiento el día 9 de marzo, coincidiendo con los rumores de que antes de la primavera se vería aparecer en vez del mes de abril. Antes se había dicho que se presentaría en el mes de abril aunque desde antes se rumoró que sería dado a conocer en marzoEn enero, su CEO dio a entender que el reloj se vendería en abril y este rumor ha vuelto a resurgir. Sin una fecha clara de su lanzamiento  y de su venta, todo lo que se puede hacer es confiar en que la afirmación de Tim Cook sea la correcta.

Apple Watch

Apple Watch podría estar disponible para su preventa desde marzo en Estados Unidos y en abril en las tiendas de ese país.

Según informa MacRumors, el Apple Watch podría ser puesto a la venta a comienzos del mes de abril más que a finales de ese mes.  Como se ha estado informado, Apple ya no quiere detener más la salida de este producto, en parte por todos las filtraciones que parecen cada vez más, quitarle el factor sorpresa.

El primer mercado en que estaría disponible, es sin duda, el de Estados Unidos, con fechas de venta comprendidas en algún punto entre el día 6 y 10 de abril.  Si esto se confirmará, todo haría suponer que efectivamente el evento de marzo se trata realmente del lanzamiento de su primer reloj inteligente, a casi un mes de diferencia.

Falta conocer detalles de este reloj que aún Apple tiene guardado bajo su manga, como la duración de la batería, todos los precios y las posibles fechas de preventa, en donde no se puede descartar que empiecen desde finales del próximo mes.

Fuente: Macrumors