Apple dará más detalles del Apple Watch el 9 de marzo

Aunque ahora todas las miradas están fijas en noticias referentes a los dispositivos que serían presentados durante el MWC 2015, Apple está dispuesto a llamar la atención de algunos al haber mandado invitaciones para el evento que están organizando para el día 9 de marzo en la ciudad de San Francisco. La invitación sólo contiene el logotipo de Apple rodeado de lo que podrían ser algunos pétalos muy coloridos posiblemente referenciando los fondos de pantalla de flores del Apple Watch o hasta a la interfaz de círculos que se extienden con un comportamiento similar a los de las flores.

Invitación al evento de Apple el 9 de marzo

Invitación al evento de Apple el 9 de marzo

La invitación también contiene el texto “Spring Forward” una frase que se usa para recordar que se debe ajustar el reloj al horario de verano, el cual empieza un día antes del evento, pero es más importante la referencia a los relojes, en particular al Apple Watch que sería lanzado en abril y del que seguramente se darán a conocer muchos más detalles en el evento.

El evento también podría estar dedicado a la presentación de la rumorada MacBook Air de 12 pulgadas de la cual hemos visto algunas imágenes. Otra posibilidad es el lanzamiento del iPad Air Plus de 12 pulgadas que estaría destinada al sector empresarial. Tendremos que esperar para saber más detalles de estos productos o tal vez alguno nuevo del que no tengamos conocimiento.

Fuente: The Verge