Panasonic Eluga U2, el primero de la marca con procesador de 64-bits

Panasonic es una de las más grandes fabricantes de electrónica de consumo en el mundo, pues cuenta con un gran abanico de dispositivos en su catálogo, sin embargo en el ámbito de los smartphones no es muy reconocida, al menos no lo es fuera de su país natal. No obstante, la gran empresa con sede en el país del sol naciente no se da por vencida y ha presentado en Taiwán su más reciente teléfono inteligente, el Panasonic Eluga U2, intentado de esta manera revivir su familia Eluga de terminales, mismo que busca atacar la gama media-alta del mercado pues cuenta con prestaciones interesantes por un precio relativamente bajo.

Panasonic-Eluga-U2(3)

El Panasonic Eluga U2 destaca por ser el primer smartphone de la compañía japonesa en portar un procesador con soporte para 64-bits, un Snapdragon 410 con cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, además de Android 5.0 Lollipop, lo cual quiere decir que podemos esperar un excelente desempeño ya que la nueva iteración del sistema operativo de Google sacará buen provecho del chipset.

Otra de sus características a tomar en cuenta son su pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna expansibles vía microSD, cámara trasera con un gran lente de 13 Mpx, cámara frontal de unos nada despreciables 5 Mpx, batería de 2,500 mAh y, como es de esperarse debido al chip que porta, conectividad a redes LTE.

El precio anunciado ronda los $254 dólares en su modalidad libre de fábrica, de manera que se perfila como una gran opción a tener en cuenta en el mercado asiático. Por el momento no se sabe si Panasonic lanzará este terminal fuera de Asia.

vía Phone Arena

  • eluga con
  • panasonic

  • panasonic eluga
  • panasonic eluga u2 caracteristicas
  • smarphone marca panasonic
  • panasonic smartphones