Apple estaría preparando tres nuevos iPads para marzo

Uno de ellos nos sorprenderá por sus reducidos bordes

ipad-pro-marzo-2017

Apple prepara una nueva generación para el iPad Pro

Rumores generados por analistas cercanos a las cadenas de producción de Apple afirman que la empresa de la manzana está preparando una renovación especial para sus tabletas, destacando el hecho de que podríamos presenciar la presentación de un nuevo iPad Pro de 10.9 pulgadas que promete sorprender por sus reducidos bordes.

Al parecer el iPad Pro de 9.7 pulgadas sufrirá una ligera renovación de hardware y pasará a suplir al iPad Air 2, posiblemente se elimine de su nombre la palabra Pro y se convierta, junto al iPad Mini, en la gama de entrada de las tabletas de Apple. Esto podría suponer una reducción significativa de precio, pero posiblemente deje de ser compatible con los accesorios de la gama Pro, como lo son el teclado y el Apple Pen.

En cuanto a la familia pro, se espera la presentación de un nuevo modelo de 10.9 pulgadas que, gracias a sus reducidos bordes, podrá incluir una pantalla de mayor tamaña en el mismo cuerpo que hoy exhibe el iPad Pro de 9.7 pulgadas. Este equipo podría suponer el iPad Pro definitivo, ya que aumentaría la capacidad multimedia de su predecesor sin sacrificar su portabilidad.

Finalmente, el iPad Pro de 12.9 pulgadas también será actualizado y tendrá en sus entrañas el hardware más potente visto en cualquier dispositivo con iOS, además, se integrará la tecnología True Tone que estrenó la pantalla de la versión Pro de 9.7 pulgadas. A partir de ahora podremos esperar más rumores de estos nuevos equipos, los cuales no conoceremos de primera mano hasta marzo de 2017, fecha de la que estaremos muy pendientes para darte todos los detalles.

Con información de Apple Insider