Apple HomePod se retrasa hasta el 2018

Apple no reveló los motivos del retraso

 

apple homepod

Hace algunos meses atrás conocimos al Apple HomePod, un altavoz inteligente que llega a competir contra el Amazon Echo y el Google Home, pero su lanzamiento estaba previsto para finales del presente, aunque finalmente no ocurrirá así debido a que la compañía presento retrasos desconocidos.

Apple confirmó que el HomePod se retrasó hasta 2018, por lo cual su lanzamiento no podrá llevarse a cabo este año como estaba previsto, pero la compañía con sede en Cupertino no reveló las causas exactas del retraso, aunque podría deberse a que el software no está listo completamente.

Eso sí, Apple aseguró que este retraso no afectará la lista de países donde se comercializará para principios del año entrante, quedando solamente Estados Unidos, Reino Unido y Australia como las naciones en donde estará a la venta este altavoz inteligente.

homepod-ed

En tanto, México todavía tendría que esperar mucho más tiempo para disfrutar de los beneficios del HomePod, pues su compatibilidad con el idioma español todavía es una incógnita debido a que requerirá más tiempo de desarrollo tal como ocurrió con Siri hace años atrás.

Con información de The Verge