Google Home Mini costará $49 USD

Mañana sería lanzado gracias a la evidencia de Walmart más la captura de un Google Home que lo detectó

google-home-mini-pixel-2-xl

Para nadie es secreto que Google además de presentar los nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel 2XL, va a lanzar nuevos dispositivos, como la PixelBook y claro, el visor Daydream View VR  y el rumoreado Google Home Mini, del cual se ha filtrado una imagen  y ahora hay capturas de la app.

google-home-mini-chalk4

Un vecino cercano al Campus de Google, Raymond Durk, detectó  en la app de Google Home, al Google Home Mini, tratando de configurarse en su app, ya que no estaba conectado con alguna red WIFi, por lo que aprovechó para tomar algunas capturas.

Lo interesante es que Walmart accidentalmente  publicó en su página el precio y disponibilidad…siendo de $49 USD con  fecha de entrega a partir del 19 de octubre. La información fue eliminada pero se pudo recuperar en la versión móvil, en donde lo describe como un pequeño ayudante poderoso que ayuda a dar respuestas a preguntas, controlar la casa inteligente, comparte información del clima y reproduce música, com medida de 4.53×4.53×4.72 pulgadas, disponible en color coral y gris con blanco.

google-home-mini-chalk1

Con información de Android Police,  Droid Life y Walmart