Apple estaría “obligado” a lanzar el iPhone 6s Mini este año

Cada vez hay más evidencia de que Apple lanzará un iPhone de tamaño recudido en un futuro, abandonar el mercado de dispositivos de cuatro pulgadas le ha funcionado bien, a pesar de eso la compañía de la manzana sabe que hay un mercado bastante grande que aún añora sus dispositivos más pequeños, y los de Cupertino no desaprovecharían la oportunidad para continuar acaparando esa zona del mercado, por ahora los de Tim Cook atacan ese sector del mercado de los smartphones manteniendo en circulación a sus no tan nuevos iPhone 5C y 5s, sin embargo todo apunta a que la nueva estrategia será lanzar un tercer teléfono para su catálogo principal y así satisfacer directamente a los usuarios que buscan un terminal con lo último y una pantalla más pequeña.

Apple intentaría mantener cautivos a sus clientes que buscan terminales pequeños con el iPhone 6S Mini.

Apple intentaría mantener cautivos a sus clientes que buscan terminales pequeños con el iPhone 6s Mini.

Un informe de la firma de inversión estadounidense Zacks Equity Research en base a lo que publicó el sitio MyDrivers afirma que Apple estaría “obligado” a lanzar un terminal de cuatro pulgadas debido al interés que existe por parte del público para adquirir lo último por parte de los de Cupertino en un tamaño más reducido que sus terminales actuales de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Según el informe la empresa de California estaría apuntando a vender al menos 10 millones de iPhones 6s Mini durante este año, y se espera que el dispositivo de tamaño reducido tenga un precio significativamente menor al del que sería su “hermano mayor” de 4.7 pulgadas, con lo cual no se buscaría mayor mercado en base a tener un costo más barato del terminal como se intentó (en una medida muy reducida) con el iPhone 5C, sino un costo adecuado al que sería el terminal pequeño de la familia.

Vía – BGR.

  • iphone s6 precio

  • iphone 6s precio

  • Carl

    Buen artículo!

    • DevCatiel

      ¡Gracias por leernos Carl!

      Saludos.

  • cruz

    Yo no uso iphone, pero seguro seguirán vendiendo. Apple pasó del idealismo de Jobs al pragmatismo de Cook. Y lo que harán es tener los 3 tamaños y pronto darán un brinco de harwdware.