Se filtran los primeros detalles del nuevo smartphone que LG presentará en el CES

El CES 2015 está a tan solo cuatro días de distancia y las expectativas de lo que los distintos fabricantes asistentes presentarán crecen cada día que pasa, la espera es insufrible, hasta cierto punto. La surcoreana LG es una de las firmas internacionales que, a pesar de que no se haya pronunciado de manera oficial, más expectativa ha causado debido a que los rumores apuntan hacia la presentación de un nuevo smartphone y se trata ni más ni menos que del LG G Flex 2, la segunda generación del que sería uno de los primeros smartphones en presumir de una pantalla curva.

LG-G-Flex

Los rumores sobre las especificaciones de este smartphone llegan directamente del sitio Phone Probe, a quienes una fuente confiable reveló que el LG G Flex 2 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, reduciendo su tamaño frente a las 6 pulgadas de su antecesor. En cuanto a desempeño, sería un Snapdragon 810 y 3 GB de RAM los encargados de proporcionar la potencia necesaria para llevar a cabo todas sus tareas.

Importante mencionar que dicho chipset de Qualcomm proveerá al LG G Flex 2 de conectividad a redes LTE Cat. 6, lo que le permitirá alcanzar velocidades de descarga de hasta 400 mbps. Otro detalle interesante que no debemos pasar por alto, es la capacidad del LG G Glex original de auto reparar su tapa trasera, característica que será interesante ver de nuevo en el LG G Flex 2.

vía Phone Probe

  • los primeror lg que se hicieron

  • primeros smartphone lg