LG G Flex 2 sería presentado en el CES 2015 con procesador Snapdragon 810

La primera generación del LG G Flex tenía algunas especificaciones interesantes pero otras no eran lo que se esperaba, por lo que parecía ser más un equipo experimental que uno para atraer al público en general. En particular, la pantalla, aunque fue el primer dispositivo en usar una pantalla curva (que además luego se descubriría que es flexible), para el gran tamaño de 6 pulgadas, tenía la insuficiente resolución HD, dando como resultado una densidad de 245 ppi. Se espera que la nueva versión sea dirigida a un público más amplio, por lo que posiblemente tenga un pantalla de menor tamaño y con mayor resolución.

LG G Flex

LG G Flex

De acuerdo a nuevos reportes, el LG G Flex 2 contará con el procesador de 64-bits, Snapdragon 810 con conectividad LTE-A y soporte para Tri-Band CA (Carrier Aggregation), tal como el recién anunciado Samsung Galaxy Note 4 LTE-A.

Aunque no hay más detalles de sus características, de las características que se esperan que regresen a esta nueva versión es, además de la pantalla curva y flexible, la cubierta trasera capaz de autorregenerarse contra rayaduras leves, única entre los smartphones.

Posiblemente este sea el equipo del que Qualcomm hacía mención en la imagen que compartió hace unos días, por lo que podemos esperar su anuncio en pocos días al empezar el CES 2015, tal como se había rumorado anteriormente.

Fuente: Phone Arena

  • snap dragon 810

  • snapdragon 810

  • flex