Apple estaría por comprar Tidal

Apple Music podría fortalecerse con esta compra

 

Tidal es una compañía muy interesante para la competencia

Tidal es una compañía muy interesante para la competencia

Los servicios de streaming de música se han vuelto bastante populares en los últimos meses, disminuyendo el número de usuarios que descarga música de forma ilegal. Tidal es una de estas plataformas de streaming que ha visto días brillantes, por ello ha sido objeto de múltiples especulaciones que lo posicionan con un servicio listo para ser adquirido.

Esta mañana el Wall Street Journal apuntó a un nuevo candidato para adquirir Tidal, pues este reconocido medio confirmó que Apple está interesado en comprar Tidal. Dicha adquisición permitiría potenciar la plataforma de streaming de los de Cupertino, me refiero a Apple Music.

Tidal es un servicio de música en streaming que cuenta con más de 40 millones de canciones y 150,000 videos musicales, e incluso es la única compañía que ostenta el catálogo completo de Prince, por lo cual resulta en una interesante apuesta para la compañía de California. .

Así que debemos estar pendientes de lo que pueda suceder, pues cuando el río suena es porque piedras lleva y estamos hablando de Apple, una compañía con todo el potencial económico para adquirir hoy mismo a Tidal.

Con información de WSJ