Samsung niega estar interesado en adquirir Tidal

La firma surcoreana ha salido a desmentir todos los rumores alrededor de esta posible compra

tidal-presentacion-samsung

Samsung asegura no tener interés en adquirir Tidal

Un portavoz de Samsung, en exclusiva para Variety, ha tenido que salir a desmentir los intensos rumores sobre el interés de la firma surcoreana por adquirir el mal logrado servicio de música en streaming Tidal.

El ejecutivo dejó en claro que esos rumores son falsos y que Samsung no tiene en sus planes adquirir el servicio que Jay Z compró hace poco más de un año por $56 millones de dólares. Debemos recordar que Samsung ya cuenta con un servicio de streaming llamado Milk, el cual tampoco está en su mejor momento y podría ver su cierre en poco tiempo.

Los rumores de la supuesta compra iniciaron en octubre pasado cuando Jay Z se reunió con ejecutivos de Samsung, y se intensificaron el mes pasado cuando The New York Post aseguró que ambas partes estaban sosteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo comercial.

Tidal ha sumado en las últimas fechas muchos usuarios nuevos, pero lamentablemente el sistema no ha dejado de recibir malas críticas y su índice de retención de clientes es muy bajo. Se esperaba que con la compra por parte de Samsung el servicio pudiera despuntar con mejores alternativas o políticas, pero ahora sabemos que esto no será una realidad.

Con información de Variety