ZUK lanzará un smartphone “mini” en próximos meses

Y será potenciado por el MediaTek Helio P10.

Lenovo Zuk Z1 llega a iGoGo

ZUK Z1 recibiría pronto un hermano menor

ZUK, la subsidiaria de Lenovo, se ganó el reconocimiento de la industria móvil al presentar el ZUK Z1un terminal de grandes prestaciones técnicas a un precio muy reducido, como todo buen terminal llegado de Asia. Hoy, noticias de un nuevo terminal de esta firma se dan a conocer.

De acuerdo con información exclusiva del sitio Gizchina, ZUK estaría trabajando en un terminal del estilo “mini”, es decir con capacidades técnicas y precio recortados para llegar a un mayor porcentaje del mercado. Lo más importante que cabe mencionar es que este terminal llegaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, será potenciado por el chipset MediaTek Helio P10, versiones de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. El sensor de huellas dactilares también está asegurado.

Es importante mencionar que aún no está del todo seguro si se tratará de un ZUK Z1 Mini o simplemente de un terminal de gama media con esta nomenclatura. Además, este smartphone llegaría aparte del ZUK Z2, el nuevo estandarte que también se espera que será lanzado este año por la subsidiaria. Finalmente, la fecha de lanzamiento y precio de este mini de ZUK son por ahora desconocidas, pero se espera que en días venideros más información se de a conocer.

Con información de Gizchina

  • helio p10

  • zuk z2