ASUS ROG Sica, un mouse para gaming con 5000 dpi

Un diseño en color blanco le otorga una apariencia elegante

ASUS ROG Sica

ASUS ROG Sica

ASUS Republic of Gamers (ROG) inició la semana con un interesante lanzamiento, se trata del ASUS ROG Sica, un mouse de última generación desarrollado en exclusiva para los gamers y profesionales que desean tener la mayor precisión al momento de estar en el ordenador.

ROG Sica es un ratón ambidiestro de juego optimizado para los títulos MOBA (campo de batalla multijugador en línea, en español) y los jugadores de todos los tipos de agarre. Además, el acabado Glacier White le otorga una apariencia muy elegante y agradable al tacto.

Este modelo cuenta con una configuración de dos botones independientes que fueron diseñados para ofrecer una durabilidad de hasta 20 millones de clics sin ningún problema. Además, la una rueda de desplazamiento está garantizada para durar muchos años.

ROG-Sica-3

El nuevo mouse ROG Sica tiene una tasa de sondeo de 1000Hz y viene equipado con un sensor óptico que posee una velocidad de seguimiento de 5000 DPI con velocidades de hasta 130 pulgadas por segundo y 30g de aceleración para dar continuidad a los más rápidos usuarios, siendo una gran alternativa para juegos donde se requiere de gran precisión.

Asimismo, este mouse viene acompañado del software Armoury que permite personalizar las funciones de los botones, la configuración del rendimiento y los efectos de luz del logotipo de ROG, todos estos se almacenan como perfiles en la memoria flash incorporada en el mismo ratón.

ROG-Sica-2

Por último, cabe mencionar que el conector de este mouse es USB 2.0 chapado en oro con soporte de teflón de baja fricción para resistir los movimientos rápidos y bruscos que consuman algunos usuarios.

Disponibilidad y precio

ASUS México confirmó que el ROG Sica estará disponible en México para finales de marzo a través de los diferentes distribuidores autorizados que posee la marca actualmente en el país, por lo cual comienza a ahorrar si estás interesado en probar este peculiar mouse.

  • mouse elegantes y gamers