Remix OS PC 2.0 Beta ya está disponible

Utiliza Android 5.1 Lollipop en tu computadora desde un USB

Remix OS Beta para PC ya está disponible

Remix OS Beta para PC ya está disponible

Remix OS es un sistema que permite llevar Android a tu ordenador, aunque este posea un hardware algo antiguo. Este sistema operativo gratuito puede utilizarse desde un pendrive y se trata de una versión basada en Android-x86, asegurándonos que todas las aplicaciones de Google Play estarán disponibles y serán 100% funcionales.

Jide Technology es la compañía encargada del desarrollo de Remix OS que ofrece una interfaz amigable para el usuario, pero sobre esta ya les hemos hablado con anterioridad. Sin embargo, este sistema operativo ya está disponible para descargarse como una beta pública.

Remix OS PC

La más reciente versión beta es Remix OS 2.0 y está basada en Android 5.1 Lollipop. Actualmente, puede instalarse en cualquier memoria USB de al menos 8 GB de almacenamiento y se puede ejecutar en cualquier equipo con capacidad para iniciar mediante USB.

Entre las características que nos ofrece Remix OS tenemos la inclusión del clic derecho dentro de la interfaz de navegación, así como un gestor de ficheros y un gestor de ventanas que permitirá utilizar varias aplicaciones simultáneamente con un funcionamiento similar al que encontramos actualmente en Windows.

Remix OS 2.0 Beta ya se encuentra disponible para descargar, y es compatible tanto con ordenadores con procesadores de 64 bits y 32 bits, por lo que la compatibilidad es casi absoluta con cualquier equipo que ejecute Windows o Linux, si deseas descargarlo puedes acceder al sitio oficial para hacerlo.

¿Qué opinas de Remix OS?

  • remix os

  • Pendrives SA DE CV
  • android para pc