Lenovo Zuk Z1 llega a iGoGo

La gran tienda china pone a disposición de todos sus usuarios este poderosa bestia oriental.

Lenovo Zuk Z1 llega a iGoGo

Lenovo Zuk Z1 llega a iGoGo

iGoGouna de las tiendas online de origen chino más grande de la actualidad, nuevamente consiente a sus usuarios y en esta ocasión presenta el Lenovo Zuk Z1, el actual smartphone estandarte del gigante fabricante chino, uno de los que tiene mayor presencia en el mercado oriental, y que inevitablemente busca expandirse a occidente.

El Lenovo Zuk Z1siendo uno de los terminales más poderosos de oriente, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que fácilmente lo posiciona como una de las phablets más poderosas de la actualidad, chipset Snapdragon 801 con cuatro núcleos corriendo a 2.5 Ghz, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una GPU Adreno 330 y Cyanogen OS 12.1 cierran su lista de especificaciones principales.

En cuanto a multimedia, son un par de cámaras de 13 y 8 megapixeles las que cubren los paneles trasero y frontal, respectivamente. Debido a su posiciona en la gama premium, la conectividad a las redes LTE, en las bandas 1800, 2100 y 2600, está asegurada, así como la posibilidad de portar doble tarjeta SIM.

Lenovo-Zuk-Z1-igogo(2)

El precio de este poderoso exponente de la ingeniería móvil es de 270.24 euros, sin embargo usando el código ZUK que la tienda china nos regala, el precio se reduce a tan solo 262.66 euros, además de que el envío es totalmente sin costo, así que sin más demoras entra a iGoGo y aprovecha la oportunidad de hacerte con este smartphone con un generoso descuento adicional.

  • tienda poderpda mexico

  • Lenovo ZUK Z1

  • igogo noticias

  • Anes Fansub

    Este terminal es muy bueno, con cyanogen ya a anunciado oficialmente que tendrá android 6