ZTE Star 2 obtiene la certificación TENAA

El día de hoy la agencia de telecomunicaciones china, la TENNA, el equivalente a la FCC en Estados Unidos,  publicó detalles sobre el más nuevo smartphone de la firma china ZTE que ha pasado por sus instalaciones en busca de la pertinente certificación. Este smartphone, el ZTE Star 2, se perfila como el próximo estandarte de la firma pues su composición en llamativos materiales así como sus especificaciones técnicas son dignas de mencionarse y no le envidian nada a otros dispositivos que pudieran encontrarse ya en el mercado. Repasemos esta información más a fondo y miremos las fotografías del ZTE Star 2 un poco más a detalle.

zte_logo_720w

Un display de 5.5 pulgadas y resolución Full HD será la carta de presentación del ZTE Star 2, seguido de un poderoso chipset Snapdragon 801 con procesador quad-core a 2.5 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.4 KitKat con su ya acostumbrada pequeña capa de personalización propia de la firma.

En el apartado de las cámaras, serán una principal de 13 Mpx y una frontal de 8 Mpx las encargada de las fotografías, con sendos sensores tanto por delante como por detrás, no hay pretexto para no sacar las mejores fotografías. En las imágenes se observan dos pequeños módulos a los costados de las cámaras, siendo uno el flash LED de doble tono, mientras que el segundo parece estar diseñado para el enfoque en las fotografías, algo como lo visto en el LG G3.

Para cerrar con broche de oro, se confirma la conectividad 4G de este dispositivo. Si bien por el momento no se tienen datos sobre su posible fecha de presentación, se ha dejado escuchar que su precio de lanzamiento rondará los $320 dólares.

vía GSM Arena