ZTE da a conocer los resultados del 3Q de 2014

Varias empresas han dado a conocer los resultados del tercer trimestre de este año. ZTE es parte de esas empresas que ya hizo público  los movimientos de este trimestre, en los cuales obtuvo un crecimiento del 191% de sus ganancias, gracias a la venta de smartphones y equipos 4G. Las ganancias totales atribuidas a los accionistas de la compañía, aumentaron 112.5  millones de dólares al finalizar el  Q3 el día 30 de septiembre. Los ingresos  aumentaron 24%, gracias al aumento del 40% en ventas de dispositivo móviles con respecto al año anterior. ZTE también reportó crecimiento en ganancias por concepto de las redes de operadores incluyendo sistemas 4G, además de los sistemas de software de Telecomunicaciones.

zte_nubia

En los primeros 9 meses, las ganancias aumentaron 232%, mientras que los ingresos tuvieron un incremento de 7.8%. ZTE pronostica que el crecimiento total del año oscilará entre 2.5 y 2.8 billones en 2014, que representa un crecimiento año con año que oscila entre el 84.1 y 106%.

ZTE tuvo un fuerte crecimiento en sus operaciones en Europa, Norteamérica y China, gracias a productos clave como 4G LTE, redes ópticas 1000 G, redes ópticas pasivas Gigabit, redes de routers de alto rendimiento y smartphones Premium. ZTE consolidó su posición como el vendedor líder en el mercado de 4G LTE de China. En este  Q3, se anunció un incremento en ingresos superior al 40% por concepto de dispositivos móviles, dado que las ventas en mercados clave como China, Estados Unidos y Japón mostraron crecimiento.

Para seguir posicionando a la compañía en el corto, mediano y largo plazo. Con la idea de generar una estrategia para que ZTE diera valor agregado a sus consumidores, la compañía se enfocará en 4 áreas principales: equipos de telecomunicaciones, soluciones empresariales, dispositivos móviles y tecnologías emergentes.

Desde la revelación de la nueva iniciativa de ZTE (Cool, Sustentable y Abierto), ZTE anunció la implementación de la primera solución de carga inalámbrica a larga escala para transporte público, posicionando a la compañía como un líder global en el campo de carga inalámbrica de vehículos. El semiconductor 28nm propiedad de ZTE se ha implementado en el router inalámbrico de la compañía, así como en tabletas. ZTE también ha asegurado pagos de licencias en línea en China para posicionar a la compañía para crecimiento en el mercado de las finanzas móviles.

En el tercer cuarto, la investigación e implementación alcanzó el 11.5% del total de los ingresos, de tal forma que ZTE está comprometido a destinar parte de estos ingresos a su nueva estrategia Cool, Sustentable y Abierto.

Fuente: ZTE

 

  • como desbloquear celular zte

  • zte

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • JJ Luka

    Tu publicación es un tanto más que relativa, yo poseo un Atrix 2 de Motorola que viene con el bootloader bloqueado sin posibilidad de desbloquear, hasta el momento y bajo ninguna circunstancia eso impidió que flasheara firmwares y rom’s a mi antojo, como también está mal dicho que ser superusuario pone en riesgo el terminal, bajo ningún concepto. Cuando se trata de activar el SU y no sale en los primeros intentos, el terminal sigue igual que antes, es decir, no sufre ningún tipo de modificación y convengamos que como dice el permiso superusuario es para personas informadas en el tema y para los que no son tan aventureros, existen infinidades de ‘launcher’s’ que también le cambian la cara al dispositivo..
    Con esto no quiero decir que Android sea mejor que IOS, yo mismo también poseo un ipod touch y es genial, pero el universo de personalización de Android es muy amplio y más aún si te informas un poco mejor. Saludos!

    • E. Garrido

      No es el hecho de activar el SU lo que pone en riesgo el terminal, sino el hacerlo sin contar con los conocimientos necesarios. En iOS solo es seguir unos pasos realmente simples, que incluso el mismo software que se usa para el Jailbreak te va indicando: conecta, apaga, presiona tal o cual, etc.

      Pero en Android son tantas las opciones y la fragmentación del sistema operativo que, si escogemos mal una ROM o esta está dañada podríamos terminar con un teléfono briqueado con relativamente mayor facilidad que en iOS.

      Yo tampoco digo que uno sea mejor que el otro, solo que los fabricantes y operadores ponen trabas a un SO que debería ser más abierto (algo que de entrada no esperas de iOS) obligando a los usuarios a buscar alternativas para poder hacer uso total de sus dispositivos.

  • magno

    si hablas puras locuras nada importante la libertad en android sigue y seguira

  • David Mendoza

    a qui el punto no es la libertad de android si no las cadenas que imponen las operadosras, si las operadoras paresen ser nuestros grandes enemigos, si por ellas fuera, seria imposible rootear los celulares, aunque sus aplicaciones solo sirvan para recordarnos a que compañia pertenecemos, el gran enemigo de las comunicaciones (en america latina) son las operadoras y la poca competencia que hay, son un tipo de esclavistas pero yo creo que poco a poco iremos viendo como mas y mas gente compra equipos liverados

  • Raul

    Yo por eso compro equipos desbloqueados que irónicamente en nuestro país es mas barato que comprárselos a ratacel.

  • Dios Todopoderoso

    Ojala telcel te escuchara

  • Pingback: Google parcha la vulnerabilidad "Master Key" de Android | PoderPDA()

  • Pingback: Liberar espacio en nuestro smartphone Android | PoderPDA()