Huawei Honor T1 es una tablet asequible con acabados premium

Huawei introdujo su gama de productos Honor para incursionar entre otros, al mercado europeo. Se espera que muy pronto se anuncien productos de ésta misma gama como el Honor 4X y el Honor 6 Plus donde un factor distintivo podría ser el precio. El día de hoy anunciaron un dispositivo con el que no contaba dicha gama, se trata de una tablet compacta que lleva el nombre de Honor T1. Lo interesante es que integra una construcción que incluye aluminio de una sóla pieza en un diseño delgado y una baetría que puede durar hasta 20 días a un precio muy accesible.

Honor T1

Honor T1

Las características de la Honor T1 incluyen una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1200×800 pixeles, procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expandibles con tarjetas Micro SD. Las cámaras trasera y frontal tienen una resolución de 5 megapixeles y VGA, respectivamente. La batería de 4800 mAh alcanza en modo stand-by hasta por 20 días o 40 horas de uso gracias a su modo de ahorro de energía. Cuenta con conectividad 3G con la que se pueden hacer llamadas. Sus dimensiones son de 210.6 x 127.7 x 7.9 mm con un peso de 360 gramos.

Cuenta con sistema operativo Android 4.3 KitKat. Se encuentra ya disponible en India a un precio de 9,999 INR ($157 USD aproximadamente) y en algunos países de la Unión Europea a un precio de 130 euros. Aún no se sabe si se comercializará en otras partes del mundo.

Fuente: Hi Honor

Vía: Phone Arena