ZTE  Hawkeye lanzado en Kickstarter

Smartphone con funda adhesiva a $199 USD.

zte hawkeye

ZTE Hawkeye busca apoyo en Kickstarter

En agosto de 2016 ZTE lanzó la convocatoria para que los usuarios y amantes de la tecnología diseñaran el smartphone de sus sueños. En octubre se dieron a conocer a los proyectos finalistas y días después al ganador, el cual se ha dado a conocer con el nombre de HawkEye, debido a que posee lector ocular y cubierta adhesiva. Este dispositivo ya entró en proceso de financiamiento por medio de KickStarter.

Este smartphone vendrá con Android, doble SIM, desbloqueado, LTE, pantalla de 5.5 pulgadas, doble cámara trasera, sensor de huellas, microSD y batería de gran capacidad. Posee la particularidad de que la carcasa se puede pegar en un espejo o cualquier superficie plana, para ver videos hacer videoconferencias entre otros usos pero más útil es el lector ocular, que permite realizar navegación con manos libres con solo detectar la parte de la página.

zte hawkeye2

Si todo sale bien, el equipo será entregado a los compradores en el tercer trimestre de este año, concretamente en septiembre, a un precio de $199 USD con envío y funda. Con la meta de lograr al menos 500 mil patrocinadores, solo se ha juntado 31 mil dólares.

Con información de ZTE y  Phone Arena