Los usuarios han hablado y ZTE los escucha

Conoce al dispositivo ganador del Project CSX de ZTE.

zte lanzamiento blade v6 plus max

Logotipo de ZTE

  Escuchar a los usuarios es algo que pocos fabricantes hacen, ZTE el cuarto fabricante de smartphones de Estados Unidos y el segundo sobre dispositivos vendidos sin ningún contrato con operadores, lo hizo y para lograrlo llevó a cabo una consulta que finalizó el día de hoy ¿De qué se trata?

  Esta votación contó con la participación de personas de más de 176 países, en ella, ZTE ofreció 5 opciones de nuevos productos, para así conocer qué esperaban los consumidores de sus próximos productos. El ganador de este Project CSX fue un smartphone con la capacidad de identificar nuestra mirada para interactuar únicamente con los ojos.

  Pero eso no es todo, el dispositivo también contará con una tapa trasera que se podrá adherir a cualquier superficie, esto con el fin de fabricar un smartphone que pueda ser usado por personas con capacidades diferentes, facilitando el manejo del equipo y limitándolo a su manipulación con una sola mano.

  Es muy probable que este dispositivo ganador de la encuesta realizada por ZTE, tenga su primera aparición durante el CES 2017. Estas fueron todas las opciones que fueron seleccionadas por el fabricante como ideas para el próximo dispositivo:

  • Smartphone con tapa trasera adhesiva y seguimiento de mirada
  • Fundas inteligentes para smartphones
  • Un dispositivo con Android puro
  • Goggles/mascara de buceo con Realidad Virtual

  Con información de PhoneArena.