ZTE presenta Nubia Z11 Mini S

Un equipo de gama media que podría sorprender con el apartado multimedia.

ZTE Nubia Z11 Mini S

ZTE Nubia Z11 Mini S

  Los fabricantes chinos siguen dando sorpresas en la industria de los smartphones, ZTE es una de las empresas a tomar en cuenta sobre la familia Nubia, la cual se amplía el día de hoy ya que han presentado un nuevo dispositivo de gama media, se trata del Nubia Z11 Mini S. Aunque se han convertido en una tendencia las pantallas de 5.5 pulgadas, ZTE apuesta por otro tamaño.

  Este equipo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920 con una densidad de pixeles de 429ppi. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2.0 GHz y una GPU Adreno 506 acompañada de 4 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 64 GB, algo que no parece una especificación propia de los equipos de gama media y también es posible duplicar esta memoria en otra versión de 128 GB.

  Y si la memoria interna no fuese suficiente, es posible aumentarla mediante una tarjeta microSD y además cuenta con doble ranura para tarjetas SIM. Tiene una batería de 3,000 mAh, lo que podría ser un problema sobre la autonomía del dispositivo, limitándonos a un uso moderado del equipo.

  El último punto a tratar es el multimedia, se trata de la cámara principal que equipa este equipo, encontramos un sensor Sony IMX318 de 23MP con una apertura de f/2.0. pero la cámara frontal no es algo que quede opacado ante este enorme sensor trasero, tiene 13MP con una apertura de f/2.2, ideal para los amantes de las selfies.

  La versión de 64GB de almacenamiento interno se venderá por $223 USD, mientras que la versión de 128 GB costará $282 USD, en caso de adquirir este dispositivo, comenzará a enviarse a partir del 25 de octubre. Aún no se tiene información sobre el lanzamiento del Nubia Z11 Mini S en el mercado americano.

  Con información de PhoneArena.

  • nubia z11 mini s black