Disney llevará contenido de Realidad Virtual a Oculus Rift

Oculus desea liderar el mercado de VR

 

Disney Movies VR revivirá a los clásicos de la compañía

Disney Movies VR revivirá a los clásicos de la compañía

Si una plataforma de Realidad Virtual quiere crecer y convertirse en la líder de la industria es necesario tener suficiente contenido para que los usuarios puedan consumir. Oculus realizó un evento ayer por la tarde denominado Oculus Connect en el cual se presentaron las últimas novedades de la compañía para sus siguientes lanzamientos para conquistar el mercado VR.

Oculus confirmó que está trabajando estrechamente con Disney para que la compañía de infoentretenimiento desarrolle material como películas, series o cualquier contenido audiovisual diseñado para Realidad Virtual que funcione perfectamente en los Oculus Rift y las Samsung Gear VR.

Entre los principales desarrollos que hará Disney para el mundo de Realidad Virtual tenemos adaptaciones de sus clásicos para darle un nuevo aire, pero ahora con una experiencia visual mucho más inmersiva. Durante la presentación Yelena Rachitsky, productora de contenido para Oculus, declaró que Disney creará auténticas experiencias VR basadas en los personajes más queridos del público.

Con información de Venture Beat