ZTE Nubia Z9 será presentado el 6 de mayo

Parece que ahora sí conoceremos el nuevo flagship de ZTE

Imagen promocional del Nubia Z9 que será presentado el 6 de mayo

Imagen promocional del Nubia Z9 que será presentado el 6 de mayo

Esperábamos que este teléfono de ZTE fuera presentado el 26 de marzo, pero ese día sólo se presentaron el Nubia Z9 Max y el Nubia Z9 Miniahora surge una nueva imagen que sugiere una nueva fecha para su anuncio oficial.

Ya hemos visto varias imágenes del Nubia Z9, aunque las filtraciones han mstrado dispositivos distintos, recientemente se filtraron renders de cómo sería el diseño final del dispositivo. En cualquiera de los casos, el mayor distintivo del teléfono será que su pantalla prácticamente no tendrá marcos laterales.

No es claro si el teléfono tendrá una pantalla curvada o si el vidrio que la cubre será el que presente alguna curvatura creando la ilusión de no tener bordes, algo parecido a lo que se utiliza en el Oppo R7. De cualquier manera, Ni Fei, encargado de la línea Nubia ha dicho que el proceso de crear un teléfono sin bordes es muy complicado, lo que ha retrasado su lanzamiento. El 6 de mayo será la fecha en la que se resuelvan estas preguntas y se conozcan más detalles en cuanto a la disponibilidad y precio.

Con información de Gizmochina