Se filtran render de prensa del ZTE Nubia Z9

Y deja al descubierto su pantalla con bordes curvos, justo como el Galaxy S6 Edge.

zte

ZTE pronto presentará su buque insignia, otro más

En semanas anteriores fuimos testigos de la presentación de los Nubia Z9 Max y Z9 Mini, smartphones de la china ZTE que llegan para cubrir el mayor segmento posible del mercado. Sin embargo aún se espera la llegada del Nubia Z9del cual hoy se ha filtrado un render de prensa.

Este tercer smartphone en llevar el nombre de Nubia Z9 sería el modelo estándar, sin ningún sufijo posterior a su nombre, y el verdadero insignia de la firma durante este año. Adicionalmente llegaría con características bastante llamativas y es que integraría también una pantalla curvada por los laterales, muy al estilo del Galaxy S6 Edgeasí como un botón home con un sensor de huella dactilar integrado.

ZTE-Nubia-Z9-render-oficial

En cuanto a sus posibles especificaciones técnicas, se especula una pantalla de 5.2 pulgadas, para mantenerse entre las 5 pulgadas del modelo mini y las 5.5 pulgadas del modelo max, con resolución QHD, 3 o 4 GB de memoria RAM, chipset Snapdragon 810 y evidentemente Android 5.0 Lollipop.

Por el momento es toda la información que la rumorología ofrece, sin embargo debido a esta filtración podemos esperar una pronta presentación. Estaremos muy al pendiente ante cualquier nuevo detalle que se filtre.

Con información de Gizmochina

  • M4 ss4040