Oppo R7 se filtra de nuevo en fotografías

Resalta pantalla edge-to-edge y su llamativo diseño sin bordes laterales.

El siguiente sucesor al trono de OPPO se filtra de nuevo

El siguiente sucesor al trono de OPPO se filtra de nuevo

El OPPO R7, siguiente sucesor al trono de la firma china, se ha filtrado nuevamente en un par de fotografías que nuevamente presumen de su diseño sin bordes laterales, característica que se ha puesto de moda recientemente en los smartphones.

OPPO, eterno rival de la también china Xiaomi, pronto presentará su nuevo smartphone estandarte pues si bien anteriormente vimos filtrados sus primeros detalles, hoy nuevamente son un par de fotografías las que corroboran su pronta llegada. El OPPO R7, supuesto nombre de este terminal, llegaría con un diseño que presume de una pantalla de borde a borde, dejando los biseles laterales en el total olvido.

Aparte de su asombrosa pantalla, el OPPO R7 llegaría con un grosor de apenas 4.85 mm, convirtiéndose en uno de los más delgados hasta el momento. Sobre sus especificaciones técnicas, se especula un procesador octa-core firmados por MediaTek y una cámara frontal de 2.0.7 Mpx.

No se sabe cuándo será presentado, sin embargo dado su aparente aprobación por parte del órgano regulador de dispositivos móviles de Indonesia, muy pronto podremos verlo presentado de manera oficial.

Con información de Phone Arena

  • oppo