ZTE presenta en México al Blade V8

Gama media con doble cámara trasera

ZTE BLADE V8-GRAFITO

ZTE México ha hecho oficial para la prensa la disponibilidad del smartphone Blade V8, el cual fue presentado en el CES 2017.  Este equipo es el único que va a llegar de esta serie, la cual está compuesto además por el Blade V8 Pro y el Blade V8 Mini.

Este equipo pertenece a la gama media, pero es de los pocos que vienen con doble cámara trasera, lo que le permite tomar imágenes con efecto de desenfoque “bokeh”, además en diferentes planos y profundidades, para crear imágenes 3D de alta calidad, por lo que  es compatible con visores VR.

ZTE-Blade-V8-blanco

Con el modo de reenfoque,  los usuarios seleccionan el plano después de haber tomado la fotografía para ver cada toma desde diferentes focos. Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, se puede escoger el mejor modo según el tipo de imagen que se necesite.

El dispositivo cuenta, con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.2 pulgadas, Android 7.0, cámara trasera doble de 13 MP y 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD, un procesador Smapdragon 435 con ocho núcleos y  el plus de que la caja en la que viene, se convierte en un visor de VR.

zte BLADE-V8 rosa

En cuanto al Blade V8 SE, viene con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek de ocho núcleos, Android  7.0,  cuerpo metálico, sensor de huellas trasero, pero la cámara es sencilla de 13 MP en la parte trasera y de 8 MP en la frontal. aunque no se menciona, la caja debe ser la regular debido a la ausencia de la doble cámara.

En Telcel se encuentra disponible en colores dorado, negro y rosa a un precio de $4, 899 en Amigo Kit y en la versión Blade V8 SE en $3799 MXN en color azul y rosa.

  • zte v8