ZTE Blade V8 Pro también incluye una doble cámara por $229 USD #CES2017

ZTE quiere dominar la gama media con dobles cámaras

Así es el nuevo gama media insignia de ZTE

Así es el nuevo gama media insignia de ZTE

ZTE viene lista para dominar la gama media en el CES 2017 con el lanzamiento de nuevos dispositivos, entre ellos tenemos al ZTE Blade V8 del cual ya les hablamos, pero ahora es el turno el ZTE Blade V8 Pro, el hermano mayor de la nueva familia cuenta con mejores especificaciones técnicas que el modelo más equipo y también goza de un mejor diseño con una doble cámara principal.

ZTE Blade V8 Pro viene a sustituir completamente al Blade V7, por ello este modelo incorpora en su interior un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas microSD. Mientras tanto la pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD e incorpora un cristal 2.5D para una mejor apariencia en el frontal.

zte-blade-v8-pro__2

La compañía apuesta por una doble cámara principal como principal atractivo para realizar fotografías semiprofesionales con aspecto bokeh, por ello incorpora una configuración 13 MP+13 MP, es decir, dos sensores de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles para las selfies. Esta configuración resulta mucho más atractiva que el Blade V8 y hasta el Honor 6X, ambos lanzados en el CES 2017.

Además, este móvil promete un mejor enfoque de los objetos con ajuste tras la toma de la fotografía y permite 7 niveles de brillo gracias al ajuste de su doble flash trasero. Así también cuenta con soporte para capturas fotografías HDR y es capaz de grabar video en resolución 4K a 24 fps, siendo un equipo enfocado a la fotografía.

zte-blade-v8-pro 2

ZTE tiene muy diseñada la familia Blade, por ello el Blade V8 Pro incorpora un marco metálico para darle una sensación premium al momento de tomarlo en la mano, mientras en la parte frontal nos encontramos con un lector de huellas colocado en el botón físico de Home, siendo bastante preciso y eficiente.

Finalizando el repaso de la ficha técnica de este dispositivo tenemos una batería de 3,140 mAh para otorgar una autonomía de más de un día de vida útil en uso promedio, mientras Android 6.0.1 Marshmallow estará a cargo del software y en el apartado de conectividad gozamos de Wi-Fi 802.11ac con dual-band, Bluetooth 4.2, NFC, 4G LTE Cat.4.

Disponibilidad y precio

ZTE Blade V8 Pro estará disponible por $229 dólares en Estados Unidos a partir del 18 de enero, pero ya están disponibles en preventa para ser de los primeros en probarlo. Además, ZTE estará regalando una funda TPU para proteger el móvil en todo momento de golpes y caídas, pero respecto a la disponibilidad en otras regiones todavía no está confirmando, pues en ciertas zonas llegará el ZTE Blade V8.

zte-blade-v8-pro-disponibilidad precio

Con información de PocketNow