Asus muestra a los Zenfone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro

Se filtran las imágenes de ambos con sus cámaras dobles

Zenfone-4-Selfie-Pro-Gold-3

Prácticamente se han filtrado todos los datos de los cuatro modelos 2017 de la línea Zenfone 2017 de Asus. Sin embargo siempre hay detallitos que no se conocían como lo es las imágenes del ZenFone 4 Pro y ZenFone 4 Selfie, las cuales aparecieron en la página del fabricante junto con sus características.

Todos los modelos serán lanzados el 17 de agosto y en este caso del modelo Selfie hay dos versiones que son las les vamos a mostrar, el ZenFone 4 Selfie y el ZenFone 4 Selfie Pro.

El modelo básico viene con procesador Snapdragon 430, a 1.4 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte inferior está el lector de huellas junto con dos botones capacitivos. Destaca la presencia de la cámara doble que incluirá en la parte trasera 20 MP+8MP mientras que en la frontal es de 16 MP.

Respecto al Asus ZenFone 4 Selfie Pro, viene con pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución 1080p, procesador 625, 4 GB de RAM y 64 GB en ROM. Si la cámara trasera del ZenFone 4 Selfie parecía espectácular, la versión Pro la supera, con doble lente de 24MP+5MP con flash LED y al frente, conserva 16 MP.

Con información de Gizchina