ZTE Blade V8, un gama media con doble cámara trasera y fotos 3D #CES2017

ZTE quiere conquistar la gama media

 

ZTE ofrece un móvil bastante capaz

ZTE ofrece un móvil bastante capaz

ZTE lentamente se está transformando en una buena marca de gama baja y media con excelentes propuestas para el consumidor, por tal razón la línea Blade está dando varias alegrías en México al ofrecer una buena experiencia de usuario con móviles que incluyen lector de huellas por precios asequibles. Ahora, en el CES 2017 nos encontramos con el más reciente integrante de esta línea.

ZTE Blade V8 es un smartphone de gama media que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras el procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 de cuatro núcleos acompañado por dos configuraciones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Una de las peculiaridades de este móvil es la doble cámara trasera que incorpora con una configuración 13 MP + 2 MP, el primer sensor será el encargado de la fotografía, mientras el secundario será para aplicar enfoques de desenfoque – aka bokeh- como ocurre en las cámaras profesionales, siguiendo la estrategia del HTC One M8 y el Honor 6X.

BLADE-V8

Además, el ZTE Blade V8 estrena la función para capturar fotografías 3D, pero si bien la pantalla del teléfono no está optimizada para esto, las imágenes pueden tener una apariencia de esta índole. Mientras tanto, la cámara frontal recibe una mejora al incluirse un sensor de 13 megapíxeles para las selfies, aunque extrañamos la presencia de un flash frontal para tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz.

Una característica más que vale resaltar de este móvil es que en el botón físico de home encontramos un lector de huellas dactilares bastante agil para desbloquear el telefono, así también contamos con conectividad Wi-Fi 802.11ac y LTE en diferentes bandas para ofrecer compatibilidad alrededor del mundo.

ZTE-Blade-V8

Por último, cabe destacar que el ZTE Blade V8 es un móvil con un cuerpo completamente metálico en color gris cepillado y bastante delgado con un grosor de 7.7 mm e incluye una capaz batería de 2730 mAh para otorgar una autonomía de hasta 1 día y medio con uso moderado.

Disponibilidad y precio

ZTE Blade V8 estará disponible en Rusia y Japón a partir de febrero, mientras en marzo arribará a Alemania, China y Japón, pero el precio no fue revelado, dejándonos con la incógnita del valor que tendría dicho móvil, pero seguramente se colocará entre los $200 y $250 dólares. En tanto, Estados Unidos y otros países recibirán el ZTE Blade V8 Pro.

Con información de PhoneArena