Nuevo smartphone Sony aparece en fotografía borrosa

¿Podría quizás tratarse del Xperia Z5?

sony-logo

La firma nipona no se da por vencida en el segmento móvil del mercado

Sony ha confirmado que prepara algunos lanzamientos durante la feria IFA 2015, y mientras el ecosistema se preparaba para ver un posible nuevo smartphone insignia, la firma con sede en el país del sol naciente ha confirmado el día de hoy que así será.

Ha sido mediante la cuenta de Twitter de su filial en el Reino Unido que Sony publicó el primer teaser de su próximo gran lanzamiento. En dicha imagen podemos ver un smartphone haciendo gala de sus dotes para la fotografía, pero todo con desenfoque, de manera que no se tiene una vista clara de lo que podemos esperar.

Es de esta manera que Sony prepara a sus seguidores para presenciar el lanzamiento de su “verdadero” flagship para este año, y el que al parecer llegará con nueva tecnología en su cámara fotográfica, tal y como sus hermanos menores, los Xperia C5 UltraXperia M5presumen.

La cita para conocer su nuevo smartphone estandarte, quizás nombrado como Xperia Z5, es el próximo 2 de septiembre en la víspera de la inauguración de la feria tecnológica alemana por excelencia, así que estén muy pendientes de nuestra cobertura, así como de posibles filtraciones que pudieran surgir.

  • imagenes hd de sony