Xperia C5 Ultra, la nueva phablet sin bordes de Sony

El segundo de los dos terminales presentados la madrugada de hoy.

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial(2)

Xperia C5 Ultra, el segundo smartphone presentado hoy por Sony

Una vez ya tratado todo sobre el Xperia M5es hora de hablar del Xperia C5 Ultra, el segundo dispositivo presentado el día de hoy y que a pesar de contar con especificaciones un tanto más discretas, se posiciona como una gran phablet gracias a su masiva pantalla de 6 pulgadas.

El Xperia C5 Ultra, mismo que se filtró junto con su hermano mayor días antes de su presentación, llega para complacer las exigencias de un nicho muy específico del mercado pues como ya mencionamos porta una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, misma que gracias a su diseño y carencia de bordes laterales será fácil de manipular con una mano, según comenta el fabricante.

Es potenciado por un chipset MediaTek MTK6752 con ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz, mientras que Android 5.0 Lollipop y 2 GB de memoria RAM asisten a su poderoso procesador, mientras que 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD, almacenarán nuestra información. En el apartado fotográfico, quizás el más interesante de este dispositivo, nos encontramos con un poderoso lente de 13 Mpx tanto para el apartado trasero como frontal, y en ambos casos es asistido por un flash LED. Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial(3)

Por otro lado, cuenta con una batería de 2,930 mAh que promete hasta dos días de batería con un uso moderado, además de que cuenta con el modo Stamina Ultra que permite filtrar el consumo energético de cada app, entre otras cosas, para alargar la autonomía de manera sobresaliente.

Tanto sus materiales de construcción como su diseño son dignos de mención especial, pues el Xperia C5 Ultra llega con un marco metálico que estará disponible en colores negro, blanco y verde, mientras que su diseño ayuda a reducir sus medidas a pesar de la gran pantalla que porta.

Para finalizar, al igual que el Xperia M5, el C5 Ultra estará disponible durante la segunda semana de agosto en mercado seleccionados aún desconocidos a un precio también desconocido, pero tomando en cuenta el posible precio de su hermano, y jugando a especular un poco, podemos esperar un precio de alrededor de $350 dólares.

En cuento a la llegada a nuestro país, un mercado en donde sería gratamente recibido debido a sus más que generosas especificaciones y a la cada vez más grande tendencia que los dispositivos de grandes diagonales están causando, podemos esperarlo antes de terminado este año.

Sony-Xperia-C5-Ultra-oficial(1)

Con información de Sony Mobile

  • c5 ultra materiales de construcción

  • sony xperia c5 material