Xiaomi Redmi Note 5A se presentará la próxima semana

Xiaomi apostará por un gama media asequible

 

Xiaomi-Redmi-Note-5A-destacada

Xiaomi es indiscutiblemente el rey de la gama media debido a que su catálogo esta repletos de equipos pertenecientes a dicho segmento y lo mejor es que los precios son bastante asequibles. Hoy tenemos información sobre un nuevo equipo de gama media que será presentado la próxima semana y por el título del articulo ya sabrán del equipo que se trata.

Xiaomi Redmi Note 5A será presentado la próxima semana, según recoge Android Soul. Xiaomi confirmó el lanzamiento de su nuevo equipo de gama media para el 21 de agosto y seguramente se posicionará por uno de los más vendidos por la relación costo-beneficio que ostentaría y a continuación te decimos todos los detalles.

Este nuevo terminal no será un phablet en sí, sino simplemente un equipo cuya pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras el corazón será un Snapdragon 425 de ocho núcleos con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Xiaomi-Redmi-Note-5A

Si tomamos en cuenta que el Xiaomi Redmi 4A tiene las mismas especificaciones técnicas, el precio del Redmi Note 5A sería de aproximadamente $125 dólares, siendo un equipo bastante económico que se posicionaría entre los más vendidos para quienes desean adquirir un gama media económico con cuerpo completamente metálico.

Con información de The Android Soul