Unboxing del Nokia 3 en México

MediaTek organizó el evento mostrando al primer smartphone de HMD con procesadores MT.

nokia 3_Blue_Front

Hace unos días, HMD y MediaTek realizaron un evento para anunciar la  disponibilidad del Nokia 3 en Mexico. Con ese fin, MediaTek realizó un unboxing del smartphone en sus oficinas de la Ciudad de México.

Fabricado y distribuido por HMD Global, el Nokia 3 brinda al consumidor un diseño de primer nivel, un excelente desempeño para las funciones diarias, así como el respaldo y calidad en los materiales a los que teléfonos Nokia tenía acostumbrados a sus millones de seguidores durante los últimos años.

Nokia 3 Matte_Black_Back

Desarrollado sobre un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, el Nokia 3 es una terminal 4G LTE con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a 128 GB, enmarcado en un cuerpo de policarbonato esculpido con un marco de aluminio anodizado de excelente calidad que ofrece, además, un aspecto único y equilibrado, así como una gran durabilidad para el usuario.

El procesador MediaTek MT6737 incluye una unidad de procesamiento gráfico ARM Mali-T720 que ofrece un rendimiento suficiente para la ejecución sin problemas de las principales aplicaciones Android, incluyendo populares juegos 3D.

nokia 3_Silver_White_ALE

Nokia 3 cuenta con una pantalla IPS HD 2.5D de 5 pulgadas, completamente laminada y polarizada, lo cual le permite ofrecer imágenes nítidas, claras y una gran visibilidad incluso bajo la luz del sol.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash, así como una cámara frontal también de 8 MP con un lente gran angular de 84 grados y con enfoque automático para obtener excelentes selfies y fotos grupales.

Nokia 3Silver_White_Back

Al utilizar el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el Nokia 3 es una garantía de que el usuario obtendrá las características más recientes y de esta forma la inversión de los usuarios está protegida, además que el equipo continuará recibiendo actualizaciones de software para mantener el teléfono seguro y al día.

La batería del Nokia 3 es de 2630 mAh, a fin de garantizar una duración extendida y que el usuario pueda disfrutar del diseño y funcionales de su dispositivo durante el mayor tiempo posible.

nokia 3-Blue_Side

Disponible en colores negro, azul y blanco con borde plata, el Nokia 3 está disponible a un precio de $3,499 MXN en Walmart, seguido por Movistar y Elektra en las próximas semanas.

  • nokia 3 mexico